Jalea Real Para Niños

Jalea real para niños, un refuerzo ideal para su crecimiento

Debido a los cambios de estación, el inicio de la guardería, colegio o instituto, además del esfuerzo extra que requieren las actividades extraescolares deportivas, es normal que nuestros hijos sufran una disminución de sus defensas y reservas de energía.

Para revitalizar su organismo y que puedan realizar sus actividades diarias con normalidad, fuertes y sanos, existen determinados complementos alimenticios que resultan muy recomendables. Es el caso, por ejemplo, de la jalea real para niños, un líquido extremadamente nutritivo que presenta una textura espesa, color blanco y un olor y un sabor muy peculiar. Elaborado por las abejas obreras para alimentar a las larvas durante sus primeros 3 días de vida y a la abeja reina durante toda su vida. Mientras que las abejas reinas viven una media de 5 años, las abejas obreras viven solamente 45 días. Su secreto es precisamente su alimentación, la única de toda la colmena que se alimenta exclusivamente con jalea real. Esto hace además que sea de mayor tamaño y que tenga una vida muy fecunda.

Robis es fabricante de jalea real. Te ofrecemos los mejores productos para garantizar un buen desarrollo físico y mental de los más pequeños de la casa. Un complemento ideal para el crecimiento de los niños, compuesto por vitaminas B1, B2, B3 y B6, aminoácidos, vitamina E, biotina, azufre, fósforo y aminoácidos esenciales para la producción de las proteínas y para el buen funcionamiento del organismo. Eso sí, debes saber que existen diferentes calidades de jalea real. La mejor es aquella que como mínimo tenga un 6% de 10-HDA (10-hidroxidecanoico).

La Jalea Real de Robis es fresca, de gran sabor, de primera calidad. No ha sufrido ningún proceso de liofilización, por lo que mantiene todas sus propiedades.

Beneficios de la jalea real para niños

La jalea real cuenta con un efecto tonificante, estimulante y reequilibrante del sistema nervioso.

  • Proporciona energía extra, tan necesaria para niños y adolescentes en plena etapa de crecimiento y para el desarrollo de sus actividades escolares, especialmente en épocas de exámenes y de competición deportiva.
  • La jalea real para niños un gran activador del sistema inmunológico, ya que ayuda a combatir las infecciones y posee propiedades revitalizantes, aumentando la resistencia del organismo al esfuerzo.
  • Posee propiedades antimicrobianas, por lo que ayuda a prevenir catarros leves, reforzando el sistema inmunitario de los grupos de mayor riesgo, que son los ancianos, los niños y las personas con una salud frágil.

¿Cómo se consume la jalea real para niños?

La jalea real para niños se encuentra en diferentes formatos, como las cápsulas y los caramelos. No obstante, es preferible tomarla en estado puro. La jalea real fresca se vende envasada en botes que incluyen una cuchara pequeña para calcular la dosis adecuada. Lo ideal es consumirla por la mañana, antes de desayunar.

La Jalea Real de Robis para niños se llama “Junior” y a diferencia de otras Jaleas su sabor es agradable, con un toque a fresa. Se puede consumir sola, vertiendo el líquido en un vaso o mezclada con otros alimentos, como por ejemplo zumos.

Es ideal para niños a partir de los 3 años en función de su edad de crecimiento y de si están cansados, han perdido el apetito o llega el invierno. Reina Real Junior ayuda a reforzar el sistema inmunológico en determinadas épocas del año y para prevenir gripes y resfriados, aportando vitaminas que ayudan a mantener a los niños en perfectas condiciones para afrontar los problemas derivados de los cambios estacionales.