El Gerente de ROBIS S.L. quiere expresar formalmente con la presente declaración, la política de la calidad y de la inocuidad de los alimentos establecida para esta empresa.

 

ROBIS S.L. se dedica al:

  • DISEÑO, DESARROLLO, PRODUCCIÓN Y VENTA DE PRODUCTOS DIETÉTICOS Y COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS A BASE DE PLANTAS (ESPECIES VEGETALES), VITAMINAS, JALEA REAL, GINSENG Y OTROS NUTRIENTES NATURALES EN FORMA DE COMPRIMIDOS, CÁPSULAS, EXTRACTOS, ESENCIAS Y AMPOLLAS BEBIBLES.
  • ENVASADO DE ACEITES Y GRASAS VEGETALES: ACEITE DE COCO VIRGEN
  • COMERCIALIZACIÓN DE JARABES, EDULCORANTES E INFUSIONES.
  • DISEÑO, DESARROLLO, PRODUCCIÓN Y VENTA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS.
  • FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS: COMPRIMIDOS, CÁPSULAS E INFUSIONES.

 

El objetivo principal del sistema de gestión de la calidad e inocuidad de los alimentos es garantizar la calidad de nuestros productos de acuerdo con las especificaciones marcadas en cada momento, de manera que satisfagan las necesidades, requisitos legales y reglamentarios, y los requisitos acordados mutuamente con las partes interesadas sobre la calidad e inocuidad de los alimentos.

Asimismo, buscamos en cada producto la seguridad e inocuidad de los alimentos, la conservación del medio ambiente y una mayor eficiencia en el funcionamiento de los mismos y del propio sistema de gestión.

La obtención de la calidad e inocuidad de los alimentos deseada requiere el compromiso y la participación de todo el personal de ROBIS S.L. y se consigue con la adecuada aplicación del presente manual de la calidad e inocuidad de los alimentos, de los procedimientos e instrucciones de trabajo y de toda la documentación que integra el sistema de la calidad e inocuidad de los alimentos.

Se mantiene una adecuada línea de comunicación, tanto externa como interna, que garantiza la información necesaria sobre las cuestiones relacionadas con la inocuidad de los alimentos.

La formación continuada del personal, es una preocupación permanente de la Gerencia de ROBIS S.L., así como de las revisiones continuas del sistema de la calidad e inocuidad de los alimentos, para adecuarlos a los objetivos previstos.

La autoridad conferida a la persona Responsable del Sistema y sus decisiones en materia de la calidad e inocuidad de los alimentos, serán respetadas por todos los empleados de la empresa y cualquier conflicto al respecto, será resuelto por la Gerencia de ROBIS S.L.

Todo el esfuerzo de la plantilla debe enfocarse hacia la mejora continua que debemos evidenciar a través de los indicadores establecidos en el sistema.

Albolote, a 16 de Octubre de 2017

Jose Luis Rodado

Gerente de ROBIS, S.L.