Fucus: El Poder De Las Algas Marinas Para Cuidar Tu Salud

Fucus: el poder de las algas marinas para cuidar tu salud

El fucus vesiculosus es un alga del hemisferio norte, distribuida en las zonas costeras del Océano Atlántico y Pacífico y en el Mar del Norte. Es un alga marina que crece entre las rocas. En la actualidad se utiliza como suplemento de la dieta que puede mejorar la recuperación de los músculos después del ejercicio físico y como acelerador del metabolismo basal, es decir, la cantidad necesaria de energía para poder subsistir.

Más información
Omega 3, La Mejor Ayuda Para El Rendimiento Físico

Omega 3, la mejor ayuda para el rendimiento físico

El omega 3 es un ácido graso poliinsaturado que es primordial para poseer una buena salud. Nuestro organismo lo obtiene a través de distintos alimentos, o bien con la ingesta de suplementos alimenticios. Estos ácidos son precursores de sustancias que se encuentran implicadas en nuestro sistema nervioso, en el sistema inmune, en la coagulación de la sangre o en la construcción de las membranas de las células del cerebro. Por ejemplo, el omega 3 ayuda a reducir los niveles de triglicéridos y de colesterol y mejora la memoria y la salud visual, entre otros beneficios.

Más información
Suplementos Naturales Para Deportistas: Propiedades De La Jalea Real

Suplementos naturales para deportistas: propiedades de la jalea real

La jalea real es el alimento que destinan las abejas para la alimentación de sus larvas, durante los primeros días de vida de estas, y la reina la consume durante toda su vida. La jalea real es rica en vitaminas del grupo B, en concreto en la B5 o ácido pantoténico, además de las vitaminas antioxidantes A, C y E y minerales. Igualmente, la jalea real es rica en azúcares y proteínas y contiene sustancias bioactivas.

Más información
Ayuda Detox Para Comenzar El Año Al 100 %

Ayuda detox para comenzar el año al 100 %

La época navideña es una prueba de fuego para nuestro organismo a muchos niveles. Unas veces por gusto y decisión propia, otras por compromiso, es habitual que en esa época se cometan ciertos excesos con la comida que luego terminan pasando factura. Sigas habitualmente una dieta detox o no, este es el momento de limpiar y desintoxicar el organismo. Hacerlo es mucho más sencillo de lo que parece. ¡Te contamos cómo!

Más información
Coenzima Q10, Energía Y Belleza Desde El Interior

Coenzima Q10, energía y belleza desde el interior

Seguro que en más de una ocasión has oído hablar del “Q10”, pero ¿sabes cuáles son todas sus ventajas para tu bienestar? En primer lugar, debes saber que la coenzima Q10 posee propiedades que benefician al estado de tu piel, pero además esta sustancia orgánica favorece a los órganos internos de tu cuerpo, mejorando de esta manera tu salud general. Esta particular sustancia rejuvenece y es potenciadora de la función del músculo. La coenzima Q10 está presente en cosméticos y en cápsulas como complemento alimenticio.

Más información
Jalea Real: Refuerzo De Las Defensas En Otoño

Jalea real: refuerzo de las defensas en otoño

El otoño ha tardado pero ya está aquí, y aunque continúan las altas temperaturas, no durarán todo el año. Con el tiempo otoñal el organismo se debe adaptar al cambio y a la bajada de grados general. En esta época las defensas también suelen bajar, y esto contribuye a un mayor riesgo de contraer alguna enfermedad. Por eso, para evitarlo, podemos recurrir a la jalea real, el alimento que nos ayudará a reforzar nuestra salud.

Más información