Complementos Alimenticios Para Personas Mayores, Una Mejora En La Calidad De Vida

Complementos alimenticios para personas mayores, una mejora en la calidad de vida

A partir de los 50 años, llevar una alimentación adecuada es clave para que nuestro organismo funcione correctamente, goce de un buen estado de salud y podamos disfrutar de una mayor calidad de vida cuando nos llegue la jubilación. Y es que una dieta sana y equilibrada es determinante para un envejecimiento saludable y para ayudar a prevenir y a retrasar el desarrollo de ciertas enfermedades que pueden llegar a ser crónicas.

Más información
Fucus: El Poder De Las Algas Marinas Para Cuidar Tu Salud

Fucus: el poder de las algas marinas para cuidar tu salud

El fucus vesiculosus es un alga del hemisferio norte, distribuida en las zonas costeras del Océano Atlántico y Pacífico y en el Mar del Norte. Es un alga marina que crece entre las rocas. En la actualidad se utiliza como suplemento de la dieta que puede mejorar la recuperación de los músculos después del ejercicio físico y como acelerador del metabolismo basal, es decir, la cantidad necesaria de energía para poder subsistir.

Más información
Omega 3, La Mejor Ayuda Para El Rendimiento Físico

Omega 3, la mejor ayuda para el rendimiento físico

El omega 3 es un ácido graso poliinsaturado que es primordial para poseer una buena salud. Nuestro organismo lo obtiene a través de distintos alimentos, o bien con la ingesta de suplementos alimenticios. Estos ácidos son precursores de sustancias que se encuentran implicadas en nuestro sistema nervioso, en el sistema inmune, en la coagulación de la sangre o en la construcción de las membranas de las células del cerebro. Por ejemplo, el omega 3 ayuda a reducir los niveles de triglicéridos y de colesterol y mejora la memoria y la salud visual, entre otros beneficios.

Más información
Suplementos Naturales Para Deportistas: Propiedades De La Jalea Real

Suplementos naturales para deportistas: propiedades de la jalea real

La jalea real es el alimento que destinan las abejas para la alimentación de sus larvas, durante los primeros días de vida de estas, y la reina la consume durante toda su vida. La jalea real es rica en vitaminas del grupo B, en concreto en la B5 o ácido pantoténico, además de las vitaminas antioxidantes A, C y E y minerales. Igualmente, la jalea real es rica en azúcares y proteínas y contiene sustancias bioactivas.

Más información