Más de 30 años apostando por la calidad

Nuestra historia

Robis S.L., nace en 1983 en Granada (España) con el objetivo de buscar la salud de las personas mediante la medicina natural y la prevención de enfermedades mediante el uso de plantas medicinales y complementos alimenticios.

Sus inicios van unidos a una filosofía de vida basada en el respeto a los demás así como al entorno que la rodea, en una época en la que se comenzaban a crear inquietudes sobre las bondades de la medicina natural, Robis nació para investigar y crear salud desde un nuevo punto de vista.

Desde el punto de vista de la empresa la salud se encuentra en la naturaleza. Por ello, Robis es una de las empresas pioneras en su sector trabajando principalmente en cuidar a las personas desde una óptica de fabricar calidad por naturaleza.

Robis apuesta por la fabricación propia y la calidad como claves para distinguirse, sus más de 30 años como fabricante le avalan, siendo la primera empresa española certificada con la norma ISO9001. Por otra parte Robis cuenta con la certificación en APPCC – Certificación de peligros y puntos críticos de control- o HPPCC, por sus siglas en ingles.

La compañía comenzó vendiendo en España, donde es importante y tiene una amplia presencia, destacando su gama de jalea real -producto estrella-, en ese mercado. Los años y el buen hacer han llevado a la firma a extenderse por varios países, siendo una referencia importante en algunos mercados americanos, y contando actualmente con presencia en más de 8 países.

Actualmente la empresa se encuentra en una fase de expansión y desarrollo, apostando por el I+D como herramienta fundamental para asegurar el crecimiento y el futuro de la compañía, así como buscando también una mayor presencia en el mercado nacional, y apostando por la búsqueda de expandir sus productos a nuevos mercados.

Abeja sobre flor, Bee over flower