Saltear al contenido principal
Fabricantes desde 1983

Mostrando todos los resultados 15

En Robis ponemos a tu disposición jalea real en distintos formatos y diferentes productos específicos. Te invitamos a conocer nuestra oferta de productos a base de Reina Real tanto para adultos como para niños a fin de que puedas encontrar el más adecuado para ti o para tu familia.

¿Conoces los beneficios que te puede aportar la jalea real?

Es un producto natural elaborado por las abejas y que se utiliza fundamentalmente como reconstituyente, si bien tiene aplicaciones en distintos campos y beneficios muy variados para la salud y la belleza. Los productos Reina Real de Robis están específicamente indicados para distintos fines. ¡Conoce nuestra oferta y elige el indicado para estar y sentirte mejor, en base a tus necesidades!

¿Quieres saber cómo puede ayudar a tus hijos? Entre los principales beneficios de este producto en niños destaca su gran capacidad para estimular el crecimiento infantil de forma saludable y natural. Las propiedades nutricionales de la jalea real son las responsables de proporcionar estos y otros beneficios, como el fortalecimiento del sistema inmunológico, esencial para disponer de unas defensas fuertes frente a enfermedades.

Los adultos también pueden aprovechar sus los beneficios para su salud y bienestar. Tanto hombres como mujeres jóvenes, de mediana edad e incluso en la ancianidad pueden tomar jalea real para mejorar tu estado de salud y su calidad de vida. Los productos específicos Reina Real son la mejor forma de proporcionar a cada persona la solución más adecuada para ella.

Entre los beneficios que la jalea real te proporciona está el aporte de energía necesario en momentos puntuales o de forma habitual. Para niños y adultos. Para deportistas, personas con problemas de anemia o en momentos de alto requerimiento intelectual, entre otros.

El fortalecimiento del sistema inmunitario y la estimulación del sistema nervioso son algunos de los beneficios que te aporta el consumo de jalea real. La únión con los mejores más completos son fundamentales para una jalea de calidad y gran sabor.

Descubre los beneficios de la jalea real, somos líderes desde 1983 por nuestro amplio catálogo, mejor calidad en 10-HDA y ¡mejor sabor!

¡Aprovecha estos y otros beneficios de la jalea real eligiendo el producto Reina Real de Robis indicado para ti o tu familia!

Volver arriba
^

CLIENTES PROFESIONALES

CONTACTAR A robis@robis.es

ADVERTENCIA: esta página web es para uso exclusivo del mercado internacional (EXPORTACIÓN). Quedando supeditada a la legistación de cada país.