En Robis contamos con algunos de los sellos y sistemas de calidad mas importantes

Norma ISO 9001

La Norma ISO 9001 elaborada por la Organización Internacional para la Normalización (ISO), determina los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, sin importar si el producto o servicio lo brinda una organización pública o empresa privadas, cualquiera que sea su tamaño, para su certificación o con fines contractuales.

ISO por sus siglas en inglés, International Standard Organization, es un organismo independiente, no gubernamental que reúne actualmente a 162 miembros de distintos países alrededor del mundo.

Para conocer mas acerca de la normativa ISO 9001 haga clic aqui.

Sistema de análisis de peligros y de puntos críticos de control (APPCC o HACCP)

El sistema tiene fundamentos científicos y carácter sistemático, permite identificar peligros específicos y medidas para su control con el fin de garantizar la inocuidad de los alimentos. Es un instrumento para evaluar los peligros y establecer sistemas de control que se centran en la prevención en lugar de basarse principalmente en el ensayo del producto final.

Se trata de un proceso de recopilación y evaluación de información sobre los peligros y las condiciones que los originan para decidir cuáles son importantes con la inocuidad de los alimentos.

Para obtener mas información haga clic aquí

Certificación europea en producción ecológica

La agricultura ecológica, también conocida como biológica u orgánica, es un sistema alternativo de producción agrícola que permite obtener alimentos de la máxima calidad y libres de residuos químicos, respetando el medio ambiente.
Trata de respetar los ciclos naturales de cada producto, evitando así transformar de una manera radical el medio ambiente, y se adapta a la capacidad de producción de la tierra permitiendo la renovación de los recursos naturales, buscando no solamente la productividad sino la sostenibilidad de la producción.
En la Unión Europea hay un sistema de etiquetado para que los consumidores conozcan la verdadera procedencia ecológica de los productos. Puede ampliar la información haciendo clic aquí.

EU Organic Logo

Sistema de Gestión de la Calidad (SGC)

Se trata de una serie de actividades coordinadas que se llevan a cabo sobre un conjunto de elementos (recursos, procedimientos, documentos, estructura organizacional y estrategias) para lograr la calidad de los productos que se ofrecen al cliente, es decir, planear, controlar y mejorar aquellos elementos de una organización que influyen en satisfacción del cliente y en el logro de los resultados deseados por la empresa.

En Robis trabajamos en pro de la satisfacción de nuestros clientes, por ello apostamos por un proceso de mejora continua e implementación de normas estandarizadas. Todo el personal de nuestra empresa esta involucrado en lograr la máxima calidad de los productos.

Robis Quality Control

Nuestro número de registro sanitario: NRSI 26/0143/GR

Nuestro número de registro como proveedor de productos ecológicos:

  • ES-ECO-001
  • Nº operador CAAE:21618