Complementos Alimenticios Para La Vuelta Al Cole

Descubre el top 3 complementos alimenticios para la vuelta al cole

Dejar atrás las vacaciones y empezar la rutina es tan difícil para los niños como para los adultos. Las responsabilidades y horarios se unen a la reducción de las horas de luz, y el lógico cambio de temperatura. ¡Todo ello hace que el organismo se resienta y necesite ayuda extra para afrontar estos cambios!

Los complementos alimenticios de Robis pensados para los más pequeños de la casa son la ayuda que estos necesitan en este momento. Se sentirán mejor, ganarán energía, vitalidad y disfrutarán de unas defensas fortalecidas.

Las necesidades nutricionales de los pequeños aumentan al empezar las clases y la complementación es la mejor forma de evitar que sufran carencias y reciban la ayuda que necesitan.

Complementos alimenticios para la vuelta al cole más interesantes

1. Jalea real, uno de los más completos complementos para la vuelta al cole

La Jalea real para niños enriquecida es una ayuda completa para un organismo más sano, unas defensas más resistentes y un estado de ánimo más elevado. Esta contribuye a mejorar la vitalidad y proporcionar más energía a los pequeños.

A los beneficios propios de la jalea real se unen los de los nutrientes que completan estas ampollas, fáciles de tomar por su formato y sabor. Propóleo, minerales, vitaminas y equinácea también forman parte de este complemento alimenticio para niños.

Así logra:

Preparar al organismo para asumir un mayor gasto energético físico y mental.

Fortalecer el sistema inmunitario para hacer frente a posibles contagios o infecciones.

Contribuir al adecuado desarrollo y crecimiento del niño.

2. Omega 3 para niños, mejoran su desarrollo y capacidades intelectuales al empezar las clases

Los niños a partir de 4 años pueden tomar hasta 600 mg de ácidos grasos esenciales omega 3 por día.

El omega 3 ayuda a mejorar la atención de los pequeños y su función cognitiva en general, según han demostrado numerosos estudios a lo largo de los años. Esto es especialmente importante en niños con déficit de atención, pero no solo para ellos.

Además, el omega 3 es uno de los complementos alimenticios más necesarios para la vuelta al cole porque:

– Mejora la capacidad cognitiva infantil.

Contribuye al adecuado desarrollo de los órganos de visión.

– Actúa en positivo sobre las áreas del cerebro relacionadas con la capacidad de aprendizaje y la memorización.

3. Levadura de cerveza, el complemento nutricional infantil que necesitan en la vuelta al cole

La levadura de cerveza es otros de los complementos alimenticios para la vuelta al cole de los más pequeños de la casa. Solo tienes que ajustar la cantidad a la edad de tu hijo para proporcionarle la complementación a la dieta que necesita en este momento de máxima exigencia para su organismo.

Entre los beneficios que la levadura de cerveza reporta en la infancia están los relacionados con su riqueza en vitaminas del grupo B. Esta es clave para las funciones cerebrales y el adecuado desarrollo y crecimiento en los más pequeños. Además, ayuda a mejorar el rendimiento físico y mental. Y contribuye a reducir el riesgo de padecer anemia. También ayuda a la buena digestión, a mejorar la flora intestinal y a fortalecer las defensas.

Todo ello hace que la levadura de cerveza sea uno de los mejores complementos nutricionales infantiles. Mejora el desarrollo, el rendimiento, reduce el cansancio y fortalece el organismo de manera global es algo que los pequeños necesitan tras las vacaciones de verano.

 

Estos son tres de los mejores complementos alimenticios para la vuelta al cole que te ofrece Robis para tus hijos en este momento de máxima exigencia para ellos. Les proporciona la ayuda nutricional que necesitan para completar nutricionalmente su dieta y dejar que disfruten de este momento sin que su salud se resienta, con la energía y vitalidad que necesitan para estar y sentirse bien.