Productos Ecológicos

Robis en BIOFACH 2018, la mayor feria de alimentos ecológicos del mundo

En Robis estamos de enhorabuena. Nuestra empresa va a asistir a BIOFACH 2018, la feria líder mundial de productos ecológicos que va a tener lugar en Núremberg (Alemania) durante este mes de febrero.

Biofach, una cita imprescindible

Este evento internacional se inspira en la innovación sostenible a través de la alimentación ecológica. La feria tiene como objetivo realizar una declaración de intenciones en favor del planeta y poner su granito de arena para hacer de este mundo un lugar mejor. Para ello, BIOFACH 2018 quiere impulsar una serie de criterios de autorización estrictos así como una certificación obligatoria en la producción de alimentos.

En Robis estamos deseando compartir nuestra pasión por los productos ecológicos con el resto de colegas provenientes de todo el mundo. Y es que BIOFACH es el mejor lugar para hacer networking y establecer vínculos con todos los expertos del mundo en este sector.

Los temas principales que se tratarán en esta feria especializada, que se celebrará del 14 al 17 de febrero, tienen que ver con las innovaciones y tendencias en esta materia de la mano de los profesionales líderes.

Por eso, queremos compartir contigo nuestra ilusión por la feria BIOFACH 2018, un interesantísimo evento en el que, sin lugar a dudas, aprenderemos mucho de otras personas que, como en nuestro caso, aman su trabajo tanto como nosotros.

Participación de Robis en Biofach 2018

Desde 1983, Robis es fabricante de productos ecológicos, jalea real, plantas medicinales y otros complementos nutricionales para hacer tu vida mejor y más saludable. Y, todo ello, de una manera sostenible que mantenga el equilibrio del planeta. ¿Cómo íbamos a faltar a un evento de tal magnitud?

Charlas, coloquios, visitas guiadas, eventos de networking, exhibiciones, reuniones temáticas sobre productos ecológicos… ¡Un sinfín de eventos nos esperan en BIOFACH 2018!

Y lo mejor de todo es que, al regresar de estos cuatro trepidantes días en Alemania, volveremos a tope de energía y con las últimas innovaciones y tendencias en productos ecológicos para aplicarlas en nuestro día a día en Robis. ¡Para que tú las disfrutes!

 

Nuestra localización en Biofach 2018:

Pabellón 5, stand 5-731, zona Extenda

Teléfono de contacto durante la feria:

664 178 633

Productos ecológicos que mostraremos: