Jalea Real

Jalea real: refuerzo de las defensas en otoño

El otoño ha tardado pero ya está aquí, y aunque continúan las altas temperaturas, no durarán todo el año. Con el tiempo otoñal el organismo se debe adaptar al cambio y a la bajada de grados general. En esta época las defensas también suelen bajar, y esto contribuye a un mayor riesgo de contraer alguna enfermedad. Por eso, para evitarlo, podemos recurrir a la jalea real, el alimento que nos ayudará a reforzar nuestra salud.

 

Propiedades de la jalea real

La jalea real es una sustancia que segregan las abejas y les sirve a las larvas para alimentarse de una manera completa. Después, será el alimento de la larva que se convertirá en reina, y durante toda su vida será su sustento alimenticio.

Descubre sus propiedades principales:

  1. Posee multitud de nutrientes y, por tanto, se utiliza como alimento en diferentes formatos o suplemento natural para nuestro cuerpo.
  2. Un 60-70 % está formada por agua, elemento fundamental para la vida.
  3. Tiene hidratos de carbono, lo que la convierte en un alimento con un alto contenido energético.
  4. Está compuesta de altas dosis de vitaminas y antioxidantes.

 

Beneficios de la jalea real para nuestra salud

La jalea real es una sustancia que nos aporta multitud de beneficios y que puede ser la ayuda natural perfecta para prevenir y hacer frente a los resfriados y congestiones típicas de los meses de frío.

Acción antiséptica y antimicrobiana

La acción antiséptica y antimicrobiana ayuda a nuestras defensas y hace más rápida la propagación de glóbulos blancos. Por ello, la toma de la jalea real está recomendada en periodos de epidemias gripales y en los grupos de personas de riesgo. No obstante, este alimento también es beneficioso para personas de cualquier edad que necesiten una aportación de energía extra a diario.

Refuerza el sistema inmunológico

La jalea real es un alimento que ayuda al buen funcionamiento de nuestro organismo. Beneficia a nuestra salud gracias a su fuente de antioxidantes. Sobre todo, en épocas donde necesitamos reforzar nuestras defensas, como en otoño. Así, una de las principales funciones de la jalea real es reforzar el sistema inmunológico de nuestro organismo.

Reduce los niveles de colesterol

Además de mejorar algunas enfermedades, también se tiene conocimiento de que la jalea real es un alimento que ayuda a la reducción de los niveles del colesterol.

 

Jalea real: productos recomendados

Es importante saber que la jalea real es un alimento fantástico para consumir diariamente en pequeñas dosis para que sus efectos se noten en nuestra salud y puedan mejorarla. Su consumo es bueno para afrontar los efectos de los cambios de tiempo con el paso de las estaciones. En Robis, somos fabricantes de jalea real desde 1983, tenemos a tu disposición numerosos productos que contienen jalea real.

 

Hoy queremos destacar los dos productos que te recomendamos para superar el otoño con éxito y, sobre todo, disfrutarlo mientras proteges tu salud:

Reina Real Defensas: deberás tomar una ampolla al día en ayunas, sola, con agua o zumo durante ciclos mensuales.

Reina Forte BIO: con una toma de cápsula al día con un vaso de agua será suficiente para que tus defensas estén fortificadas durante este otoño.

Conoce toda nuestra gama de Jalea Real, con el mayor contenido en 10-HDA, mayor calidad y mejor sabor.

 

NOTA: Debes saber que los complementos no se deben usar como sustitutivos de una alimentación equilibrada. Las personas alérgicas a productos que derivan de las abejas no deben consumir estos productos.