Ingredientes Naturales Para El Cabello

Top 6 ingredientes naturales para el cabello

Si tu cabello está reseco y falto de vida, puede deberse a varios motivos: factores genéticos, daños por productos químicos, champús muy fuertes, una alimentación pobre en vitaminas, un uso excesivo del calor o las exposiciones prolongadas al sol. En el mercado podemos encontrar muchos productos que prometen solucionar este problema, pero la realidad es que, muchas veces, lo único que consiguen es que nos gastemos nuestro dinero y que no soluciona el problema.
Si ya te ha ocurrido, puedes probar con ingredientes naturales para volver a tener un pelo hermoso y sano. Con la ventaja de que resultan mucho más económicos y saludables que la mayor parte de productos de belleza con químicos que inundan el mercado. Y, por supuesto, mucho más efectivos a largo plazo. Muchos de ellos se encuentran dentro de complementos alimenticios que se comercializan en tiendas de este tipo de productos.

6 Ingredientes naturales para el cabello ideales para fortalecerlo y evitar su caída

1. Vitamina E

La Vitamina E ayuda a mejorar el aspecto del pelo dañado y seco, devolviéndole la humedad y el brillo. Pero sus beneficios no acaban aquí: por ejemplo, con un aporte extra de esta vitamina conseguirás una increíble mejora en problemas cutáneos, así como una presencia estética más lozana.

2. Romero

Este ingrediente es muy recomendable para aquellas personas que sufren una caída del cabello fuera de lo normal, ya que favorece el crecimiento del cabello sin que tenga efectos secundarios como la picazón. Solamente tienes que echar algunas gotas dentro de tu champú o acondicionador.

3. Aceite de coco

El aceite de coco natural penetra mucho mejor en el cabello que otros productos, fortaleciéndolo desde dentro hacia fuera y reduciendo la pérdida de proteína que se produce cuando nos cepillamos o secamos el pelo.

4. Algas marinas

Las algas marinas son ideales para controlar la grasa del cuero cabelludo.

5. Cola de caballo

Con alto contenido en silicio y potasio, la cola de caballo ayuda a frenar la caída del cabello. Igualmente, refuerza las uñas frágiles, y mejora los síntomas de la osteoporosis, la artrosis y otras dolencias relacionadas con huesos y articulaciones. Conocida además por su efecto diurético, por si fuera poco, favorece la eliminación de líquidos.

6. Levadura de cerveza ecológica

DE entre los ingredientes naturales para el cabello, la levadura de cerveza ecológica destaca por su gran efecto no solo en el pelo sino en otras zonas del cuerpo, sobre todo en las relativas a la piel (reduciendo manchas, eliminando acné, mejorando su aspecto y rejuveneciéndolo), la vista (ayudando a la vista cansada), las uñas, los dientes y las encías. Además, consigue un efecto muy positivo en la protección de la flora bacteriana, lo que repercute en una mejora notable de nuestras defensas naturales.
La levadura de cerveza de Robis está disponible en versión sin gluten, ideal para que cualquier persona con intolerancia pueda tomarla.

6. Cartílago de tiburón

Se trata de una excelente opción entre los ingredientes naturales para el cabello. Mejora no solo el aspecto capilar, sino también el de la piel y las uñas. Por otra parte, el cartílago de tiburón aumenta la flexibilidad y la lubricación articular para que disfrutes de una vida más ágil a cualquier edad.
Ahora ya conoces algunos de los ingredientes que mejor van a cuidar tu pelo. Si quieres disfrutar de un cabello sano, cuidado, fuerte y bonito, no lo dudes: los ingredientes naturales de robis.es te van a ser muy útiles. ¡No esperes más para probarlos!