Espirulina, el súper alimento que necesitas

La espirulina tiene forma espiral, azul verdosa fruto de la clorofila y ficocianina que posee, denominada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización de Naciones Unidas (ONU) como súper alimento por sus altas capacidades nutricionales.

¿Por qué incorporar a tu vida el alga marina espirulina puede ser una gran decisión? Con una composición cargada de proteína no animal (alrededor de un 65% de su composición), vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales y clorofila, entre otros, podrás aportarle a tu organismo una variedad de elementos nutritivos provenientes de la naturaleza.

Su utilización se remonta a los pueblos aztecas de la América precolombina,  posteriormente China, hasta día de hoy que es consumida ampliamente en Japón y Estados Unidos. Su uso tradicional se relaciona con  la prevención de la caída del cabello como complemento para perder peso, aunque actualmente se ha añadido nuevas indicaciones.

Además, su papel destaca en ciertos ámbitos profesionales:

  • La NASA, la ha incluido como alimento en multitud de misiones espaciales gracias a su alto contenido nutricional
  • Los deportistas de élite lo incluyen también en su alimentación para reducir el tiempo de recuperación tras el ejercicio, así como para fortalecer las defensas

¡Por lo que solo quedas tú para que forme parte de tu dieta!

Pero, ¿en qué se traduce el consumo para tu salud?

  • Ideal anti-envejecimiento, gracias a su contenido en agentes con efecto antioxidante que reducen los efectos de los radicales libres, responsables del proceso de envejecimiento y deterioro celular
  • Energía y vitalidad para recuperarte en sobreesfuerzos físicos o mentales
  • Mejora en los episodios de anemia y agotamiento
  • Poder saciante y perfecto suplemento en regímenes de adelgazamiento
  • Activador del metabolismo, con su aumento de quema de grasas

¡No esperes más! Los súper alimentos han llegado para quedarse, incorpóralos a tu vida.

No te preocupes, no necesitas buscar más: encuéntrala en el catálogo de Robis.