Fabricante de complementos alimenticios desde 1983

¿En qué me ayuda el bálsamo prana? Claves

prana balm
¿En qué me ayuda el bálsamo prana? Claves

Este bálsamo contiene una combinación de ingredientes naturales que incluyen varios tipos de aceites y esencias botánicas como, vaselina, aceite de coco, cera de abeja, alcanfor, mentol, esencias de clavo, romero, eucalipto y menta. Tiene propiedades que lo convierten en un gran aliado diario de la salud y el bienestar, así que hoy te vamos a contar cómo te ayuda el bálsamo prana.

Beneficios del bálsamo prana

Calma del dolor muscular

Una de las claves del bálsamo prana es su efecto refrigerante. Al momento genera una sensación de frescor que dinamiza el calor corporal y que en caso de contusiones, golpes musculares o torceduras calma el dolor.

La generación de frío sobre los tejidos dañados disminuye su temperatura y ayuda a su desinflamación. También contribuye a la reparación de los tejidos.

Por su combinación de propiedades crioterapéuticas y vasodilatadoras, el bálsamo prana es un gran aliado para aliviar el dolor y contribuir a la mejora en el caso de traumas que afectan al tejido muscular, ya sean lesiones deportivas, domésticas o laborales. Por eso es un remedio natural y efectivo que conviene tener siempre a mano en el botiquín.

Masajes musculares más efectivos

Precisamente por sus propiedades desinflamatorias y analgésicas es un potente bálsamo para masajes y automasajes terapéuticos, relajantes que proporcionan un gran bienestar. Facilita el deslizamiento de las manos del masajista sobre la zona a tratar y contribuye a la mejora de afecciones como la artrosis, así como en casos de contracturas y otras molestias locales.

Alivio y apertura de las vías respiratorias con bálsamo prana

Otra forma en que el bálsamo prana proporciona una gran ayuda al cuidado de la salud y el bienestar es por su actividad sobre las vías respiratorias, despejándolas en caso de catarros.

Una ligera aplicación sobre la garganta, el pecho, la zona alta de la espalda o la nariz, según sea necesario, ayuda a abrir las vías respiratorias. Además, tiene efectos mucolíticos y expectorantes.

Por todo ello su aplicación deja más libre el paso de aire a las vías respiratorias, favorece que los tapones de moco circulen y contribuye a la desinflamación y alivio de las molestias físicas en la zona. En caso de tos, resfriados y bronquitis y en personas que padecen asma así como en el caso de rinitis alérgica, es una ayuda para estar y sentirse mejor.

Bálsamo prana para el cuidado de la piel

Las propiedades de los ingredientes del bálsamo prana para desinflamar, aliviar, hidratar y contribuir a la reparación de los tejidos hacen que sea un ungüento eficaz para cuidar la piel, de forma esporádica.

La aplicación tópica del bálsamo, en pequeña cantidad, sobre la piel, mejora su hidratación contribuyendo a lograr una mejor elasticidad, evitar descamación y las molestias derivadas de la sequedad.

Además, previene y reduce la aparición de estrías, por lo que es un gran aliado del cuidado dérmico de la mujer durante los procesos de adelgazamiento o pérdida de peso.

No está recomendado su uso durante el embarazo, la lactancia ni en niños menores de 2 años.

No aplicar sobre la piel alterada o sobre heridas.

Desinflamación de los tejidos con ayuda del bálsamo prana

La aplicación de bálsamo prana para la desinflamación de los tejidos ayuda a aliviar los síntomas y proporciona bienestar temporal a lo largo de unas horas. Un beneficio que puedes aprovechar si padeces gota, reuma, artritis reumatoide y otras patologías que provocan inflamación crónica o que cursan con hinchazón.

Como ves, por sus muchas propiedades es una ayuda eficaz para el cuidado de la salud y el bienestar en diferentes casos. Por eso es una buena decisión incluirlo en tu botiquín. Puedes conocer más sobre el bálsamo prana en robis.es y ver los formatos de venta de este producto natural.

Compartir
X
Facebook
LinkedIn

Stories relacionadas

Aviso importante

Este blog no tiene la intención de proporcionar diagnóstico, tratamiento o consejo médico. El contenido proporcionado en este blog es sólo para fines informativos. Consulte con un médico u profesional de la salud La información de este blog no debe considerarse como un sustituto del asesoramiento de un profesional de la salud.