Ya ha comenzado la temporada en que cada año aumenta la incidencia de gripes, resfriados, catarros, congestiones nasales y otras afecciones propias de la época de cambio de tiempo y la llegada del frío y las lluvias. Robis Grip es una solución natural para reforzar las defensas del organismo y aliviar el malestar, con ingredientes de calidad y apta para celíacos e intolerantes a la lactosa.
¿Cómo te ayuda Robis Grip?
Robis Grip está formulado con ingredientes naturales con propiedades que ayudan al alivio y mejora en procesos gripales, resfriados, catarros y otras afecciones. Además, la sinergia entre estos ingredientes potencia su efecto, de modo que proporciona mejores resultados que tomados de forma independiente.
En su fórmula hay cinco ingredientes naturales: la equinácea, una planta que destaca por sus efectos calmantes y su contribución al buen estado del sistema inmune, el escaramujo, uno de los vegetales más ricos en vitamina C, el propóleo, que se obtiene de las colmenas y es rico en nutrientes beneficiosos para el organismo, el saúco, con importantes propiedades antioxidantes y antiinflamatorias y el tomillo, que ayuda a la descongestión respiratoria y posee propiedades antimicrobianas.
Conoce Robis Grip y valora si es la ayuda que necesitas. Puedes comprar Robis Grip en robis.es.
Alivio de los síntomas de la gripe y el resfriado
Entre los síntomas más habituales de gripes y resfriados están la fiebre, la tos y la ronquera.
Escaramujo, equinácea y tomillo, entre otras plantas medicinales que forman parte de los ingredientes de Robis Grip, actúan de forma directa sobre el organismo para aliviar y reducir esos síntomas, logrando una mejoría que combate el malestar y ayuda a la mejor recuperación.
Descongestión respiratoria y mejora la función del sistema respiratorio
Plantas como la equinácea y el tomillo poseen propiedades que contribuyen al cuidado de los pulmones, favorecen la descongestión de las vías respiratorias y ayudan a respirar mejor.
También ayudan a eliminar la mucosidad de manera natural, aliviando la congestión nasal y contribuyendo a evitar que la mucosidad baje a los pulmones.
Fortalecimiento del sistema inmune
Robis Grip también ayuda a fortalecer el sistema inmune, logrando que las defensas puedan combatir a los agentes nocivos externos con mayor éxito.
Efecto antibiótico natural que ayuda a combatir las infecciones
Ingredientes naturales de Robis Grip como la equinácea y el propóleo, entre otros, tienen propiedades antibacterianas, antivirales y antifúngicas. Así actúan como un antibiótico natural y ayudan a acabar con los gérmenes que han atacado al organismo, reduciendo la carga microbiana en las vías respiratorias.
Alivia la irritación en garganta y faringe y calman el dolor
El efecto calmante de plantas medicinales como la equinácea permite a Robis Grip aliviar el dolor y el malestar que causa la irritación de la garganta y de la faringe. También de las cuerdas vocales.
Además, algunas vitaminas presentes en los ingredientes de su fórmula ayudan a proteger la garganta.
Propiedades antiinflamatorias y antioxidantes de Robis Grip
Los cinco ingredientes de Robis Grip tienen propiedades antiinflamatorias. Así, el tomillo, el sauco, el propóleo, la equinácea y el escaramujo ayudan a aliviar los dolores musculares que con frecuencia se sufren durante la gripe. También ayudan a desinflamar las vías nasales, aliviando la congestión y ayudando a respirar mejor, logrando un mayor bienestar.
También tienen propiedades antioxidantes. Estas son claves en procesos gripales y resfriados, ya que ayudan a prevenir el daño oxidativo causado por la infección y la enfermedad, lo que contribuye al buen funcionamiento del sistema respiratorio y a la prevención de nuevas infecciones.
Aumenta el aporte de vitamina C al organismo ayudando a reducir la duración del resfriado
Robis Grip aporta una importante cantidad de vitamina C gracias a ingredientes de su fórmula como el escaramujo, que tiene hasta 30 veces más cantidad de esta vitamina que los cítricos.
La vitamina C contribuye a evitar el daño oxidativo, y ayuda a reducir la duración del resfriado o la gripe.