Los excesos de verano pasan factura a la salud e incluso afectan al aspecto físico. Aunque lo ideal es cuidarte todo el año, todos somos humanos y es natural que el cambio de planes y actividades, las vacaciones o la relajación en las obligaciones cotidianas supongan un cambio de hábitos. Ser consciente de ello te permite tomar medidas para compensar y cuidarte de los excesos durante la época estival.
Cómo contrarrestar los excesos del verano
Limpieza détox para cuidarte de los excesos del verano
Quien más, quien menos, cambia su dieta durante la temporada veraniega. Las tentaciones están en todos lados: comida callejera, helados, bebidas refrescantes, fiestas, barbacoas, más salidas a restaurantes… Por eso una buena limpieza détox te ayudará a recuperarte de los excesos cometidos.
Ten en cuenta que un cuerpo más libre de toxinas es un cuerpo más sano. Órganos como el hígado funcionarán mejor y eso se traduce en un mayor bienestar, con un menor riesgo de desarreglos y molestias.
Robis Desmodium Complex es una buena ayuda para hacerlo, una solución détox natural con todos los beneficios del cardo mariano, la alcachofa y el rábano negro. Una forma sencilla de limpiar tu organismo, sanear el hígado, eliminar impurezas, toxinas y residuos y disfrutar de una mejor salud y bienestar. Lo puedes encontrar en el catálogo de complementos alimenticios en Robis.
Disfrutar de los beneficios de los probióticos para reponerte de los excesos veraniegos
Los probióticos te ayudarán a evitar la pérdida de la flora intestinal por el estilo de vida del verano y a disfrutar de una mejor digestión. El buen tránsito es clave para evitar molestias y es una gran ayuda para mejorar tus defensas y recuperar el esplendor de la piel.
Para ello puedes complementos alimenticios como Robis Probiotics e incluir en tu dieta alimentos probióticos como yogures, kombucha o kéfir. La combinación de ambos te ayudará a repoblar la microflora de tu organismo.
Evita ganar peso por los excesos estivales
Es habitual que al final del verano pesemos un poco más que a su inicio. Los excesos del verano también pasan factura en este sentido. Antes de que la inacción añada más kilos a tu figura, es momento de actuar y cuidarte.
Seguro que no te sorprenderá si te decimos que seguir una dieta equilibrada y saludable, adecuada a tu intención de mantener el peso en verano o perder el peso ganado durante las últimas semanas es importante. El ejercicio físico es el complemento necesario para lograrlo a buen ritmo y que mantengas tu figura.
Una ayuda eficaz para tu propósito de mantener el control sobre tu peso corporal es Figu Robis, un complemento alimenticio con chitosan vegetal, vitaminas, alcachofa y otros componentes que contribuirán a que alcances tu objetivo.
Cuida tu piel y tu cabello para que se mantengan sanos en verano
¿Sabías que los excesos del verano también se reflejan en la salud y el estado de tu piel y en tu cabello? El calor y los baños de sol deshidratan la piel, pero también lo hacen beber alcohol y olvidar seguir la rutina de cuidados cosméticos que se sigue el resto del año. Además, el salitre del mar y el cloro de las piscinas pueden dañar al cabello.
Cuidarte por dentro y por fuera te permitirá recuperar su buen aspecto. Tomar ayudas naturales como Cabello Uñas Piel de Robis proporcionan a tu organismo las vitaminas y minerales necesarios para mejorar su estado. Además, seguir una dieta sana y equilibrada, rica en frutas y verduras frescas también es una buena decisión.
Combina estas prácticas con hábitos como hidratar tu piel a diario por la mañana y por la noche y hacerte un peeling cada dos semanas, para eliminar las pieles muertas y las toxinas acumuladas en la piel.
Mantén la vitalidad al final del verano
Los excesos del verano pueden hacer que tu ánimo y energía decaigan cuando se termina.
Los cambios de hábitos tras las vacaciones, la evidente disminución de las horas de luz que da la sensación de fin de verano y las consecuencias de una alimentación descuidada o la dejadez de hábitos saludables, son algunas de las razones de ello. Además, para algunas personas pensar en perder el peso ganado en verano resulta estresante y agotador. Y pensar que falta mucho para las siguientes vacaciones desanima.
Por eso contar con ayuda para recuperar la energía y la vitalidad mientras te recuperas de los excesos veraniegos es una decisión acertada. Tomar complementos alimenticios como Reina Real de Robis y Treginseng contribuirán a que te sientas más animada y con más energía.