Línea Detox, Detox Line

Ayuda detox tras los días navideños

¿Cómo recuperarte de los excesos navideños?

Si eres de esas personas a las que la Navidad les ha pasado factura en la alimentación, has tenido que sucumbir a probar cada plato que había en la mesa para no hacerle un feo a nadie o has tenido que abandonar tu rutina apelando a la unión familiar, éste es tu sitio de ayuda detox. No te preocupes, te vamos a echar una mano.

Lo primero, y más importante, es saber que nada de que lo que hagas tiene especial sentido si no lo acompañas de ejercicio físico y una dieta equilibrada. Igual de importante es aportar ejercicios de cardio a tu día a día, lo que te ayudará a quemar las grasas a las que te enfrentas, como marcarte objetivos reales y saludables a través de una dieta equilibrada, siendo conscientes de que no es tan importante perder ese peso adquirido de forma casi milagrosa sino crear rutinas saludables como propósito de año nuevo.

Como sabemos que hay veces que eso suena a la rutina que siempre apelamos encontrar, te ayudamos con la cuesta de enero, a través de tres productos de ayuda detox que harán tu primer mes más llevadero, por supuesto siguiendo nuestro estilo, es decir, fijándonos en lo natural.

La línea Robis Ecodetox viene respaldada por la agricultura ecológica, la cual nos permite obtener alimentos de la máxima calidad y libres de residuos químicos, respetando el medio ambiente y colaborando a su vez por la renovación de los recursos naturales. Como fabricante de productos ECO, en Robis no buscamos sólo la productividad sino la sostenibilidad de la producción.

  • Slim Robis BIO Detox, comprimidos de alcachofa, rábano negro, cardo mariano y té vede eco, que te ayudarán gracias a su función diurética, depurativa y antioxidante
  • Drena Robis BIO, infusión que facilita la eliminación de líquidos, drenaje y depurativo
  • Hep Robis BIO, infusión que favorece la función epática

¿Cómo combinar la ayuda detox con el ejercicio y la dieta saludable?

  • Mañanas: 2 comprimidos de Slim Robis Detox junto a 1 infusión Drena Robis BIO
  • Noches: 2comprimidos de Slim Robis Detox por la noche, junto a 1 infusión Hep Robis