Complementos ecológicos

Existe una manera de cuidarse de forma natural, obteniendo todos los beneficios de la tierra a la par que la cuidas. Los complementos ecológicos son perfectos para tener una salud de hierro asegurándote de que lo que consumes solo te aportará beneficios.

Sin químicos, colorantes o aditivos añadidos, los complementos alimenticios ecológicos ayudan a tu organismo a tener todos los nutrientes que necesitas, ¡ni más ni menos! Es la manera más fiable de saber a ciencia cierta que lo que estás consumiendo solo te beneficiará.

Este tipo de productos de complementos ecológicos se obtienen de una agricultura sostenible, en la que no se usan productos como herbicidas que pueden contaminar o empeorar la calidad del producto final. De este modo, no solo obtienes unos complementos alimenticios ecológicos de calidad, también cuidas del medio ambiente.

Para sacar el máximo partido de tus complementos alimenticios ecológicos tienes que llevar una dieta saludable y equilibrada, pues no son sustitutivos de ninguna comida, estos son un apoyo fundamental para tu organismo y defensas.

Para comprar complementos ecológicos de calidad debes confiar en empresas con calidad certificada como Robis SL. Desde el primer momento, nos preocupamos de obtener las materias primas adecuadas para ofrecerte los mejores complementos naturales. De este modo, nos hemos llegado a convertir en una de las empresas ecológicas más reconocidas.

Agricultura ecológica

La agricultura ecológica, también conocida como biológica u orgánica, es un sistema alternativo de producción agrícola que permite obtener alimentos de la máxima calidad y libres de residuos químicos, respetando el medio ambiente.

Trata de respetar los ciclos naturales de cada producto, evitando así transformar de una manera radical el medio ambiente, y se adapta a la capacidad de producción de la tierra permitiendo la renovación de los recursos naturales, buscando no solamente la productividad sino la sostenibilidad de la producción.

La agricultura ecológica se basa en los siguientes principios y objetivos:

  • No utiliza organismos genéticamente modificados.
  • No usa pesticidas ni fertilizantes, ya sean químicos o sintéticos.
  • Emplea la rotación de cultivos como prerrequisito para el uso eficiente de recursos in situ.
  • Selecciona especies vegetales y animales resistentes a enfermedades y adaptadas a las condiciones locales.

RECONOCER UN PRODUCTO ECOLÓGICO, ORGÁNICO O BIO

En la Unión Europea hay un sistema de etiquetado para que los consumidores conozcan la verdadera procedencia ecológica de los productos.

organic ecological food supplements

organic/ ecological logo certification

La legislación de la UE asegura que “orgánico” u “ecológico” significa lo mismo para los consumidores y productores de toda la UE. Para conocer más acerca de las reglas de producción haga clic aquí.

GAMA DE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS ECOLÓGICOS