Claves Para Mantener Un Bronceado Saludable

Claves para mantener un bronceado saludable

¿Este verano te has puesto moren@ y quieres conservar el bronceado durante todo el año? Para ello, necesitarás cuidarte desde el interior. Además de utilizar cremas solares, un bronceado saludable se puede conseguir gracias a la vitamina E, el zinc…

Read More
Prácticas Deportivas Y Uso De Las Articulaciones

Prácticas deportivas y uso de las articulaciones

La relación entre prácticas deportivas y daño condral es un tema que está recibiendo cada vez mayor atención por parte de la medicina del deporte, dado que la práctica deportiva requiere la utilización y sobreutilización de ciertas articulaciones y parece más que demostrado que éstas padecen las consecuencias en función de la especialidad y del nivel deportivo, así como de la intensidad, frecuencia y edad con que se realiza cada deporte. Los estudios realizados muestran que la patología condral aparece en mayor medida y a edades más tempranas en los deportistas profesionales y se especula que el sobreesfuerzo articular es probablemente su mecanismo principal. Asimismo, los impactos repentinos e irregulares, las cargas pesadas en la extremidad inferior dominante y estados de predisposición ( displasia, distrofia o traumatismo previo) son factores de riesgo de la patología condral.

Read More

Alimentos para hacer frente al otoño

Otoño es la estación en la que se despide el calor del verano, asoma el frío y comienza de nuevo la rutina laboral y el estrés del día a día. Por esto es muy importante cuidarse para mantenernos sanos y con las defensas alerta para  evitar caer enfermos. Y qué mejor manera de cuidarnos que a través de la alimentación, donde encontramos multitud de aliados para hacer frente a los cambios que nos acechan. Hay que prestar mayor atención a vitaminas del grupo B y C, minerales e hidratos de carbono, tanto para revitalizarnos como para mantener un buen estado de ánimo, que en esta época tiende a bajar.

Read More
Complementos Ecológicos

Complementos ecológicos

En Robis hemos apostado desde nuestro inicios por la calidad y los productos naturales. Por eso, en 2015 comenzamos a trabajar en una nueva línea de productos que incluyen la certificación oficial de producto ecológico. El uso de productos de…

Read More